Un Servicio de Garantías

  • Mejor Precio Garantizado
    Mejoramos tu Mejor Presupuesto
  • 2 Años de Garantia
    En Todos Nuestros Productos
  • Enviamos a Toda España
    Envíos Muy Económicos.
  • Entregamos en 48 Horas
    Servicio de Transporte de 48h
  • Instalamos en Toda España
    Instaladores Homologados 100%
  • Asesoramiento Gratuito
    Llámanos y Te Daremos Soluciones

Instalación Aerotermia 

Climacalefaccion en combinación con HogarBox ofrecen una serie de packs de instalación para bombas de calor. El mejor presupuesto garantizado dentro del sector lo encontrarás aquí. Ínformate y nuestros comerciales te asesorarán con el mejor precio de instalación.

HogarBox se posiciona como una de las empresas líderes en instalaciones de aerotermia y energías renovables en toda España. Actualmente trabaja para grandes empresas, fabricantes y grandes superficies del sector. Dentro de su catálogo, cuentan con las tecnologías más avanzadas para realizar instalaciones, mantenimientos y reparaciones de la forma más rápida y eficaz, cumpliendo los procesos marcados por los fabricantes.

 

Instalación Bombas de Calor con HogarBox

HogarBox es una empresa que actualmente destaca por tener una red de técnicos altamente cualificados y ofrece una garantía en todas sus instalaciones. Dentro del precio de instalación de aerotermia, se incluye una garantía de devolución en caso de no quedar satisfecho. HogarBox se encarga de la venta de paquetes de instalaciones y mantenimientos, sencillos y prácticos con todo incluido en su precio de compra.

El funcionamiento del paquete HogarBox es muy sencillo. Una vez realizada la compra del paquete, la empresa HogarBox se pondrá en contacto contigo para coordinar el día de la instalación del producto. Más adelante un profesional de HogarBox realizara la instalación revisión de su bomba de calor. Por último, un comercial de HogarBox lo llamará para confirmar que todo ha ido bien.

 

Instalación Aerotermia HogarBoxInstalación Aerotermia. Precios

El pack HogarBox incluye entre otras cosas la instalación de la bomba de calor. Hablamos tanto de las unidades interiores y/o exteriores con hasta 4 metros de toma frigorífica y canal por unidad interior. En caso de que exista un equipo anterior, los técnicos de HogarBox se encargan del desmontaje y retirada de éste. Una vez realizada la instalación, el técnico realizará una prueba del equipo y explicación de su funcionamiento al cliente. 

Alguna de las ventajas que presenta instalar una bomba de calor en nuestra vivienda es que es considerada una energía renovable al utilizar un gas refrigerante como generación de calor. Mediante un estudio sobre la utilización de la aerotermia como energía alternativa a los sistemas de energía renovable convencionales como la energía solar, podemos demostrar que este sistema emite menores cantidades de CO2 a la atmósfera y representa un mayor ahorro en consumos ya que este sistema de instalación es posible aprovecharlo durante todo el año tanto para producción de agua caliente sanitaria como para el uso en calefacción. 

 

Instalación energia renovable. Aerotermia.

Antes de la compra e instalación de un aparato de bomba de calor es necesario recordar que hay que mantener y haber revisado el equipo en su embalaje original adquirido por el comercio y esperar a la llegada del profesional para su manipulación e instalación. En el caso de una instalación en un balcón, fachada o un espacio común de una comunidad de vecinos, debes contar con su autorización.

En caso que el profesional no pueda realizar la obra por causas ajenas a la empresa, volver a acudir al domicilio supondrá un coste de 100€. Dentro del precio se incluye la mano de obra, el desplazamiento y el certificado de instalación. El precio de instalación de HogarBox incluye una garantía de 5 años contratando el servicio de mantenimiento anual.