Asesoramiento Gratuito

Atención Directa al Cliente

91 005 24 22 (Madrid)

977 773 843 (Tarragona)

Horario de 9 a 20h Lunes a Viernes

Un Servicio de Garantías

  • Mejor Precio Garantizado
    Mejoramos tu Mejor Presupuesto
  • 2 Años de Garantia
    En Todos Nuestros Productos
  • Enviamos a Toda España
    Envíos Muy Económicos.
  • Entregamos en 48 Horas
    Servicio de Transporte de 48h
  • Instalamos en Toda España
    Instaladores Homologados 100%
  • Asesoramiento Gratuito
    Llámanos y Te Daremos Soluciones

Instalación 

  • Subcategorías:
  • Instalación Termos Eléctricos

    En Climacalefaccion trabajamos estrechamente con una empresa dedicada a la instalación de termos eléctricos: HogarBox. Dependiendo de la capicadad de cada termo eléctrico, encontraremos HogarBox Acs, HogarBox ACS 150, HogarBox 300, HogarBox 500. El número indica el número de litros del termo eléctrico.

    Los termos eléctricos se usan para la producción de agua caliente sanitaria. Es un aparato muy común dentro de las familias españolas. Es por eso que en Climacalefaccion hemos decidido empezar a trabajar con una compañía que es experta en la instalación de termos eléctricos en cualquier zona de nuestro país. Te encuentres donde te encuentres, te enviarán un técnico cualificado que se encargará de la instalación de tu termo eléctrico.

    Instalación Termo Eléctrico con HogarBox ACS

    Instalación Termo EléctricoHogarBox es una empresa especializada en la instalación de cualquier aparato relacionado con la comodidad de un hogar. Ya sea aire acondicionado, calefacción, ACS, aire acondicionado o incluso bombas de calor. Estamos ante una de las empresas número uno del país en instalación de calderas y termos eléctricos. Cuentan con muchos años de experiencia y se han conseguido desmarcar de sus competencia gracias a su gran profesionalidad en todo su trabajo y a sus precios altamente competitivos. Cuentan con una flota de técnicos especializados que están repartidos por todo el país.

    Se encuentra tu hogar donde se encuentra, no importa la ciudad o la población, HogarBox cuenta con instaladores repartidos en toda la península ibérica que podrán acercarse y realizar la instalación de tu termo eléctrico en el menor tiempo posible. Se dedican a la isntalación de termos eléctricos de 150 litros, 300 litros y 500 litros.

     

    Instalación Termo Eléctrico de 150 litros

    HogarBox ACS puede realizar la instalación en el menor tiempo posible de tu termo eléctrico de 150 litros. Con el paso de los años, HogarBox se ha posicionado como la empresa líder en instalaciones de gas, clima, calefacción y energías renovables en toda España. Actualmente están realizando trabajos tanto para grandes empresas, como para consumidores individuales, incluso para fabricantes y grandes superficies del sector.

    Dentro de su plantilla tienen una gran flota de profesionales altamente formados que trabajan con las tecnologías más avanzadas. Gracias a esto, son capaces de realizar instalaciones, mantenimientos y reparaciones de termos eléctricos de la forma más rápida y eficaz. Siempre cumpliendo los procesos marcados por los fabricantes.

    Instalación HogarBox ACS

     

    Instalar Termo Eléctrico de 300 litros

    Como hemos dicho antes, en Climacalefaccion confiamos en la empresa HogarBox para llevar a cabo las instalaciones de tu termo eléctrico a nivel nacional. Pero... ¿Qué ocurre cuando se compra un paquete HogarBox ACS? Muy sencillo. Instantes después de la compra, HogarBox se pondra en contacto contigo para coordinar el día de la instalación del producto. Nunca serán más de 4 dias naturales. Cuando se haya acordado un dia, luego un profesional se acercará y le realizará la instalación y posterior revisión de su termo eléctrico. Y ya para acabar, la empresa HogarBox te llamará para confirmar que no ha habido ningún problema y que tu termo eléctrico funciona perfectamente. 

     

    Instalación Termo Eléctrico 500 litros. Precios y Ofertas

    500 litros es lo máximo de capacidad que un termo eléctrico doméstico puede soportar. En HogarBox te realizan la instalación de tu termo eléctrico, sea de la capacidad que sea. Eso sí, siempre con las mejores garantías. Y ¿Quien ofrece la garantía de la instalación?, en este caso la garantía de las instalaciones de termos eléctricos es ofrecida por la empresa HogarBox, estamos hablando de una garantía de 2 años. Si 2 años te parecen poco, siempre podrás ampliar la garantía de HogarBox ACS con una extensión de la garantía de 5 años. Para ello, deberás contratar el servicio de mantenimiento adquiriendo HogarBox Supreme.

    HogarBox realiza todo tipo de instalaciones para varios fabricantes del sector. Estamos hablando de una compañía que ella misma realiza instalaciones para otras empresas instaladoras o grandes superficies y almacenes. Dentro de su organigrama, cuenta con una gran red de técnicos altamente cualificados y ofrece una garantía en todas sus instalaciones y una garantía de devolución en caso de no quedar satisfecho.

  • Instalación Calderas

    En la instalación de caldera con el paquete HogarBox está incluido el certificado de instalación de caldera, la mano de obra y el desplazamiento. HogarBox incluye también una garantía de instalación de calderas de 5 años.

    HogarBox es una empresa instaladora de calderas autorizada por todas las marcas y fabricantes ofreciendole la máxima garantía como empresa oficial. Tienen técnicos altamente cualificados y reconocidos en indústria. Es una de las mejores empresas instaladoras a nivel nacional tanto por obras de referencia como en viviendas particulares, teniendo la mas alta satisfacción de clientes.  

    Instalación Calderas con HogarBox Boyler

    hogarbox boyler instalacionLa instalación con HogarBox funciona como cualquier instalación de calderas, y en el precio de instalación se incluye todo lo necesario para la instalación incluida la retirada de la caldera antigua. Pero lo que sí que NO se incluye en el precio es la prolongación de salida de humos ni el desplazamiento de las tomas de gas, aires acondicionados/calefacción

    La instalación y la compra de una caldera es algo que no debe tomarse a la ligera. Intervienen muchos factores que hacen que una instalación de caldera resulte exitosa o no. Si estás buscando una empresa consolidada y de confianza que se dedique a la instalación de calderas siempre al mejor precio garantizado, mejor que dejes de buscarla. ¡La encontraste! En HogarBox son expertos en la instalación al mejor precio de cualquier aparato de calefacción o de climatización.

     

    Instalación Caldera mural de Gas. Precios

    A la hora de comprar una caldera, recomendamos que realices la compra con nosotros. Y a la hora de realizar una instalación, te recomendamos que compres los nuevos paquetes HogarBox. En este caso, como máximo se tardarán entre 2 y 7 días en hacer la instalación de tu caldera, desde el mismo día de su compra. Y es que ellos mismos saben de la importancia de tener agua caliente y/o calefacción hoy en día, y por eso se comprometen a realizar el servicio de instalación. Recuerda que siempre con el mejor precio garantizado.

    También se puede dar el caso que el cliente se canse de su caldera a gas y desee sutituirla por otra. Para ello, antes de realizar con el cambio, HogarBox deberá informarse de las condiciones de tu hogar. Y es que actualmente existen unas normativas que afectan directamente a la sustitución de una caldera de gas. Es necesario saber que una caldera de condensación ahorra hasta un 30% más que una de caldera de gas estanca. Cierto es, que una caldera de condensación es algo más cara que una estanca, pero está estudiado que al cabo de unos 4 o 5 años esta inversión se amortiza debido al descomunal ahorro en tu factura de gas. 

    Es importante saber que para este tipo de calderas se ha de crear un desagüe para poder eliminar los gases contaminantes. Además también se recomienda la instalación de un termostato ya que así podrás modular la temperatura de tu caldera, ahorrándote más dinero aún. 

     

    Instalación con HogarBox

     En Climacalefaccion, como viene siendo habitual, contamos con los mejores precios del sector. La instalación de un sistema de calefacción, sea del tipo que sea, es una inversión difícil de costear para muchas famílias españolas. Es por eso que en Climacalefaccion queremos hacerlo lo más fácil posible. 

    Otra de nuestras instalaciones mas comunes es la instalación de calderas de pellets y calderas de biomasa, pues hoy en día son las más vendidas y las que mejor cumplen las normativas actuales energéticas. Como HogarBox sabe que esta instalación también es complicada, ofrecen una garantía de 5 años contratando el servicio de mantenimiento anual.

     

    Instalación Calderas Biomasa y Pellets con HogarBox

    En Climacalefaccion recomendamos al 100% la adquisición de una caldera de pellets o de biomasa, pues incluso el cliente puede transformar su caldera actual de gasoil en una de biomasa ahorrándose hasta un 30% del combustible anual. Funciona muy fácil, solo hay que cambiar el quemador de gasoil por uno de biomasa. Respecto a su compra, si al precio final Climacalefaccion te descuenta las subvenciones que el gobierno proporciona a las comunidades autónomas entre 30% y 50% de descuento, su compra será amortizada en pocos años.

    HogarBox también se dedica a la instalación de este tipo de calderas. Realizarán la instalación íntegra de tu caldera de biomasa o pellets en máximo una semana. Comprando un paquete HogarBox te aseguras de realizar el pago de todos los componentes, pasos y tiempos necesarios para que la instalación de tu caldera de biomasa se haga en las mejores condiciones posibles. Además cuentan con técnicos especializados en este tipo de instalaciones y mantenimientos. ¿A qué estás esperando?

     

    Instalación Calderas de Gasoil con HogarBox

    Cuando estés a punto de realizar la instalación de una caldera de gasoil no olvides chequear si esta caldera es mixta, el juego de llaves o que esta incluya quemador, etc… Pues todo ello influirá en nuestra instalación. Por eso recomendamos que te pongas en contacto con cualquiera de nuestros comerciales antes de realizar la compra de una caldera de Gasoil.

    La instalación de caldera de gasoil incluye todo lo necesario para llevarla a cabo de una manera rápida y cómoda. No hay que olvidar que también incluye como la instalación de un kit de evacuación de gases, y las conexiones de las tomas de gas y los desagües. Hay que tener en cuenta que HogarBox no incluye ciertas cosas así como los trabajos de carpintería o electricidad. Para más información, contacta con nuestros comerciales que te ayudarán y te explicarán a la hora de comprar cualquiera de los novedosos paquetes de instalación para calderas de Gasoil HogarBox.

     

     

    Instalación Caldera HogarBox

     

    Tabla de precios Instalación de Calderas

     

    ProductoPrecioPrecio rebajado
    Instalación Caldera a Gas 449 €349 €
    Instalación Quemador 399 €299 €
    Instalación de Estufa De Pellets 479 €379 €
    Instalación de Caldera de Gasoil 599 €499 €
    Instalación de Caldera de Biomasa  699 €599 €
  • Instalación Aire Acondicionado

    HogarBox es una empresa especialziada en la instalación de aires acondicionados por conductos y de tipo split. Cuenta con técnicos instaladores de aire acondicionado especializados en todas las marcas. Además la marca ofrece un mantenimiento íntegro de todos de los equipos Split y Multi Split.

    Compra tu pack de instalación para aire acondicionado de HogarBox y te harás con el mejor precio online para la instalación de tu aire acondicionado. HogarBox realiza cientos de instalaciones de aire acondicionado diariamente, por ello sus precios para instalar un aire acondicionado son tan económicos. El equipo de HogarBox de instaladores están altamente cualificados y estamos registrada como empresa instaladora en industria.


    Instalación Aire Acondicionado Split HogarBox Air

    Y es que como hemos dicho anteriormente, en HogarBox realizan la instalación de aire acondicionado o de cualquier aparato de climatización al mejor precio garantizado. Están especializados en la instalación de aires acondicionados por tipo split, por conductos, de cassette, de suelo techo... Con la compra del pack de instalación HogarBox Air te aseguras un perfecto funcionamiento de todos los equipos del tipo Split que compres en Gasfriocalor.

    Instalación HogarBox Air Multi

    El proceso de instalación de un aire acondicionado tipo split se compone de diversos pasos, pero lo más importante saber es que se instala una unidad interior y una unidad exterior de aire acondicionado, siempre y cuando sea del tipo split. La potencia del aire acondicionado irá relacionada con las dimensiones de la habitación que deseamos climatizar. También será importante tener en cuenta, los materiales que utilizaremos para la instalación. Y es como hemos dicho anteriormente, debemos saber que un conjunto de aire acondicionado 1x1 se basa en una unidad exterior y una unidad interior.

     

    Instalación Aire Acondicionado Multi Split HogarBox Multi Air

    HogarBox cuenta con instaladores especializados en instalar aire acondicionado de todas las marcas, lo que hace que ofrezcamos un servicio post-venta impecable y un correcto mantenimiento de los equipos así como recambios de todas las marcas de aire acondicionado. Es por eso que te recomendamos la instalación solicites presupuesto para instalar tu aire acondicionado con Gasfriocalor y te realizaremos así el mejor precio y oferta de la web.

    En Gasfriocalor estamos especializados en todo tipo de venta de aires acondicionados sobretodo en Split, Multi Split y de Suelo/Techo, así como conductos, climatizadores portátiles, cortinas de aire o deshumificadores entre otros. Nos hemos unido con HogarBox para ofrecer un servicio de instalación barato, rápido, cómodo y fiable. Estamos hablando de que un cliente puede tener su aire acondicionado Multi Split instalado en 2 días. 

    Una vez instaladas todas las unidades interiories, HogarBox se encargará también de la obligada puesta en marcha del aparato, de esta manera realizaremos las comprobaciones necesarias y marcadas por industría y para dejar el aparato en perfecto funcionamiento. 

     

    Instalación HogarBox Air

    Instalación Aire Acondicionado Conductos HogarBox Air Plus

    En nuestra página web ofrecemos muchos modelos de aires acondicionados. Lo mejor es darse un paseo y navegar por nuestra web para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Quizás para tu hogar, lo mejor sea la compra de un aire acondicionado por conductos. En tal caso, deberías ponerte en contacto con cualquiera de nuestros comerciales y ellos te asesorarán durante todo el proceso de compra. Sobre la instalación, recomendamos la compra de un pack de instalación HogarBox. 

    HogarBox destaca por ser una empresa instaladora de aires acondicionados premiada y galardonada por indústria por la calidad de las instalaciones realizadas en el territorio español. Todas ellas han sido llevadas a cabo con los más estrictos estándares de calidad y certificación. Estamos hablando que toda instalación de refrigeración realizada por HogarBox tiene un mínimo de 5 años de garantía siempre y cuando contrates el servicio de mantenimiento anual. Cuando se realiza la compra e instalación de un aire acondicionado por conductos, surgen muchas dudas. Hay que tenir en cuenta muchos factores, y en Gasfriocalor junto con HogarBoxnos nos ocupamos de resolverte cualquier duda de todos esos factores. Gasfriocalor ofrece todo tipo de comodidades en cuanto a la venta e instalación de este tipo de aparatos.

     

    Mantenimiento Aire Acondicionado con HogarBox

    El mantenimiento de un aparato de aire acondicionado es igual de importante que su instalación. Y es que éste debe ser realizado por una compañía que esté inscrita en el departamento de indústria  y con todos los carnets de sus instaladores y técnicos en regla. Cuando se realiza el mantenimiento de aire acondicionado deben realizarse varias comprobaciones entre las que destacamos: La limpieza de los filtros de la unidad interior, limpieza de la unidad exterior, verificar que no hay pérdidas de gas refrigerante y por último comprobar los desagües del aparato. Todas y cada una de estas operaciones se aconseja que se realicen cada año para asegurarnos así un buen mantenimiento de nuestra instalación de aire acondicionado. HogarBox se puede encargar de todas y cada una de estas acciones.

    Las instalaciones de aire acondicionado, sean del tipo que sean, deben ser revisadas por una empresa mantenedora autorizada cada 4 años para potencias inferiores a 12kw, según el RITE Real Decreto 1027/2007 y la modificación realizada en el 5 de abril de 2013 que se publicó en el RD 238/2013.

    Garantia HogarBox

     

    hogarbox aireacondicionado

     

    Tabla de Precios de Instalación de Aire Acondicionado

     

    ProductoPrecioPrecio rebajado
    Instalación Aire Acondicionado Split HogarBox Air ❄449€349€
    Instalación Aire Acondicionado Multi Split HogarBox Multi Air ❄599€499€
    Instalación Aire Acondicionado Conductos HogarBox Air Plus  ❄599€499€
    Mantenimiento Aire Acondicionado HogarBox ❄100€99€
  • Instalación Calefacción

    Gracias a HogarBox tienes la mejor oferta para instalar tu calefacción al mejor precio online. Con la compra del paquete de instalación para calefacción HogarBox no tendrás que preocuparte de nada. Un técnico altamente cualificado se encargará de todo.

    HogarBox como empresa instaladora de calefacción y radiadores ha sido premiada y galardonada por industria por la calidad de las instalaciones realizadas en el territorio español llevadas a cabo con los mas estrictos estandares de calidad y certificación en las instalaciones de calefacción en cumplimiento con la normativa vigente. Toda instalación de calefacción realizada por HogarBox tiene un mínimo de 5 años de garantía.

    Instalación Gas Natural Piso con HogarBox Iri

    Instalación Gas Natural PisoLo más importante es el precio de una instalación de gas natural. En HogarBox tenemos el mejor precio del sector de la calefacción para obtener Gas Natural en una vivienda. La compañía te ofrece el mejor precio garantizado. Esto significa que HogarBox te ofrecerá siempre el mejor presupuesto del mercado. HogarBox es una empresa colaboradora con gas natural y repsol gas. Esto implica que cualquier instalación de gas en una vivienda o local se realizará con los técnicos mejor cualificados del sector de la calefacción además de por técnicos autorizados por las compañías suministradoras.

    Por si fuera poco, la compañía se encarga de la costosa gestión para dar de alta el gas en su vivienda y también se preocupa de todos los trámites y certificados de gas necesarios para la instalación de una calefacción a gas. Además incluido en el precio, HogarBox se encarga de gestionar qué empresa de gas desearía utilizar con su posterior dada de alta. De esta manera usted como cliente dispondrá de las ventajas de todas las campañas de descuento que ofrecen las compañias para hacer de su instalación de gas mucho más económica y sobretodo... ¡Mucho más fácil!

     

    Instalación Calefacción por Radiadores con HogarBox

    Una instalación de calefacción por radiadores lo que utiliza para producir calor es una caldera. Esta caldera ya puede ser de gas natural, de gas propano, de gasoil o incluso una caldera de pellets y/o biomasa, no importa su tipo de combustible, ya que un radiador solo necesita calor para funcionar, venga de la combustión que venga. La intención es calentar el agua que recorrerá el circuito de nuestra calefacción por radiadores.

    Para que nuestro circuito de calefacción funcione a la perfección deberemos realizar la instalación de la calefacción por radiadores de una manera bitubular y en materiales de cobre. ¿Qué significa bitubular? Un sistema bitubular es un sistema en el que el circuito de calefacción del hogar va hacia 3 o 4 radiadores con un tubo de ida para el agua caliente y otro de vuelta una vez ya ha calentado los cuerpos de aluminio del radiador. Si la temperatura de retorno del agua de los radiadores es muy alta, menos consumo tendremos con nuestra caldera. Ya que esta se ahorra un evidente salto térmico para volver a calentar dicha agua. Esto es algo importantísimo a la hora de consumir menos con nuestra instalación de calefacción. 

    Si la instalación se realiza con materiales como el PVC entonces no estaremos aprovechando al máximo la producción de calor de nuestra instalación de calefacción. Pero si en cambio realizamos la instalación con materiales de cobre, éstos son mejores transmisores de calor que el PVC. Además, los tubos de cobre son perfectos aislantes del frío de fuera y además no nos quemaremos con el contacto de las tuberías. Aún y ser un buen aislante el cobre, se recomienda que si la instalación de la calefacción pasa por el exterior, el circuiteado de cobre se aisla con una coquilla o armaflex para aislar del frío la tubería. Evitando de esta manera la temida pérdida de calor en el circuito de la instalación de calefacción. 

     

    Instalación Calefacción a Gas con HogarBox

    Hogar Box SupremeLa instalación de calefacción a Gas ha sido y es la más común en nuestra sociedad. Pues esta es utilizada para producir calor en cada una de las salas de nuestra vivienda utilizando calderas de todo tipo así como calderas a gas propano, calderas de gasoil, de gas natural o de pellets y biomasa. Eso quiere decir que casi el 100% de la sociedad puede adquirir una calefacción por radiadores, pues se amolda a todo tipo de cliente. Es indiferente el tipo de combustible que el cliente utiliza ya que solo se necesita el calor que el combustible produce y calienta el agua que recorrerá por los radiadores y consecutivamente proporcionara calor en las salas donde estos radiadores se encuentren.

    Esta instalación de HogarBox se realiza mediante materiales de cobre y utiliza un sistema bitubular consistiendo en la instalación de mas de 4 radiadores con un tubo de entrada de agua caliente y otro tubo de salida de agua una vez esta ya ha recorrido todos los radiadores. HogarBox instala con materiales de cobre por el simple hecho de que así produciremos mucha mas calor y eso comportara un menor consumo pues es mejor calentar el agua una vez y mantenerla mediante estos materiales de cobre en vez de calentar el agua muchísimas veces, eso es un gasto de consumo energético y económico.

    Para esta instalación se necesitan 3 componentes: Debes de tener una caldera del tipo de combustible que sea (si aún no tienes una... ¡Chequea nuestras ofertas!), necesitas radiadores que podrás adquirir también en nuestra pagina web y un termostato para regular la temperatura que desearas adquirir en la sala.

  • Instalación Calentador A Gas

    Los calentadores a gas son necesarios en muchas familias para crear agua caliente sanitaria. Con HogarBox tendrás la instalación de un calentador a gas con las máximas garantias y el precio más económico del sector de la calefacción.

    Los calentadores a gas son también conocidos como calentadores instantáneos ya que son capaces de calentar el agua en el momento en el que esta va a ser utilizada. Aunque si bien es cierto, que el agua siempre se toma su tiempo en salir del grifo. Estamos hablando de un aparato muy elegido si un consumidor tiene una pareja con hijos o un piso compartido. Ya que el calentador a gas se vuelve prácticamente imprescindible savo para aquellos que tengan una capacidad organizativa muy alta.

     

    Instalación Calentador a Gas con HogarBox Basic

    Instalación Calentador HogarBoxHogarBox te propone un plazo de instalación que va de 2 a 7 días naturales. Dentro del precio de la instalación de un Calentador a Gas con HogarBox Basic, encontramos la adaptación a la instalación de gas al nuevo equipo utilizando tubería de cobre (Norma UNE-EN 1055), realizando soldaduras por capilaridad y el material de fijación necesaria (tacos y tirafondos) en la misma ubicación. En caso de que exista un equipo anterior, el desmontaje y retirada de éste se realizará gratuitamente. Una vez realizada la instalación, se hace una prueba y explicación de su funcionamiento.

    La compra de un calentador a Gas ofrece numerosas ventajas entre las que cabe destacar las soluciones muy similares a las de una caldera que ofrece. Y que más de un consumidor agradecerá por su sencillez en la instalación y sus precios súper, súper, súper económicos.

     

    Instalación Calentador Instantáneo. Precios

    La instalación de un calentador a gas no es una instalación complicada. Pero obviamente, si quieres tener la seguridad de que todo quede perfectamente colocado e instalado es recomendable que llames a una empresa especializada en este tipo de instalaciones, como lo puede ser HogarBox. HogarBox se preocupará de que que toda la instalación de tuberías haya sido realizada por una empresa especializada, como HogarBox.

    Calentador a Gas Cointra. Comprar

    Actualmente contamos en Climacalefaccion con una gran variedad de modelos de calderas a gas. Y es que en nuestro catálogo contamos con más de 90 modelos! Es por eso que lo que te recomendamos es que te pasees por nuestra web y vayas haciendo un click en cada modelo para ver sus características y su precio. Eso sí, recuerda que en Climacalefaccion tenemos el mejor precio garantizado del sector.

     

     Instalador Calentador a Gas

    HogarBox se dedica a la instalación de calentadores a gas de todas las marcas. La empresa te ofrece el mejor presupuesto del sector de la calefacción. Son expertos en instalación y mantenimiento de cualquier producto relacionado con la calefacción y la climatización. No hay que olvidar que el precio del paquete HogarBox Basic incluye la instalación completa del calentador de agua a gas, incluye mano de obra y desplazamiento con una garantia de 2 años. Todo lo que necesitas para una correcta instalación de tu calentador a Gas lo tendrás con la compra del paquete Basic de HogarBox.

    Eso sí, hay que tener en cuenta que en el caso de una instalación en un balcón, fachada o un espacio común de una comunidad de vecinos, el cliente debe contar contar con la autorización.

  • Instalación Aerotermia

    Climacalefaccion en combinación con HogarBox ofrecen una serie de packs de instalación para bombas de calor. El mejor presupuesto garantizado dentro del sector lo encontrarás aquí. Ínformate y nuestros comerciales te asesorarán con el mejor precio de instalación.

    HogarBox se posiciona como una de las empresas líderes en instalaciones de aerotermia y energías renovables en toda España. Actualmente trabaja para grandes empresas, fabricantes y grandes superficies del sector. Dentro de su catálogo, cuentan con las tecnologías más avanzadas para realizar instalaciones, mantenimientos y reparaciones de la forma más rápida y eficaz, cumpliendo los procesos marcados por los fabricantes.

     

    Instalación Bombas de Calor con HogarBox

    HogarBox es una empresa que actualmente destaca por tener una red de técnicos altamente cualificados y ofrece una garantía en todas sus instalaciones. Dentro del precio de instalación de aerotermia, se incluye una garantía de devolución en caso de no quedar satisfecho. HogarBox se encarga de la venta de paquetes de instalaciones y mantenimientos, sencillos y prácticos con todo incluido en su precio de compra.

    El funcionamiento del paquete HogarBox es muy sencillo. Una vez realizada la compra del paquete, la empresa HogarBox se pondrá en contacto contigo para coordinar el día de la instalación del producto. Más adelante un profesional de HogarBox realizara la instalación revisión de su bomba de calor. Por último, un comercial de HogarBox lo llamará para confirmar que todo ha ido bien.

     

    Instalación Aerotermia HogarBoxInstalación Aerotermia. Precios

    El pack HogarBox incluye entre otras cosas la instalación de la bomba de calor. Hablamos tanto de las unidades interiores y/o exteriores con hasta 4 metros de toma frigorífica y canal por unidad interior. En caso de que exista un equipo anterior, los técnicos de HogarBox se encargan del desmontaje y retirada de éste. Una vez realizada la instalación, el técnico realizará una prueba del equipo y explicación de su funcionamiento al cliente. 

    Alguna de las ventajas que presenta instalar una bomba de calor en nuestra vivienda es que es considerada una energía renovable al utilizar un gas refrigerante como generación de calor. Mediante un estudio sobre la utilización de la aerotermia como energía alternativa a los sistemas de energía renovable convencionales como la energía solar, podemos demostrar que este sistema emite menores cantidades de CO2 a la atmósfera y representa un mayor ahorro en consumos ya que este sistema de instalación es posible aprovecharlo durante todo el año tanto para producción de agua caliente sanitaria como para el uso en calefacción. 

     

    Instalación energia renovable. Aerotermia.

    Antes de la compra e instalación de un aparato de bomba de calor es necesario recordar que hay que mantener y haber revisado el equipo en su embalaje original adquirido por el comercio y esperar a la llegada del profesional para su manipulación e instalación. En el caso de una instalación en un balcón, fachada o un espacio común de una comunidad de vecinos, debes contar con su autorización.

    En caso que el profesional no pueda realizar la obra por causas ajenas a la empresa, volver a acudir al domicilio supondrá un coste de 100€. Dentro del precio se incluye la mano de obra, el desplazamiento y el certificado de instalación. El precio de instalación de HogarBox incluye una garantía de 5 años contratando el servicio de mantenimiento anual.