Asesoramiento Gratuito

Atención Directa al Cliente

91 005 24 22 (Madrid)

977 773 843 (Tarragona)

Horario de 9 a 20h Lunes a Viernes

Un Servicio de Garantías

  • Mejor Precio Garantizado
    Mejoramos tu Mejor Presupuesto
  • 2 Años de Garantia
    En Todos Nuestros Productos
  • Enviamos a Toda España
    Envíos Muy Económicos.
  • Entregamos en 48 Horas
    Servicio de Transporte de 48h
  • Instalamos en Toda España
    Instaladores Homologados 100%
  • Asesoramiento Gratuito
    Llámanos y Te Daremos Soluciones

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE DÉBITO

El pago mediante tarjeta de débito es una de las formas de pago más sencilla y segura, además de una de las más utilizadas. Aceptamos el pago mediante las redes 4B, Servired y Euro6000, con tarjetas Visa, Visa Electron, MasterCard o Maestro. 

Si elijes pago con tarjeta, el navegador te llevará a la pasarela de pago segura de nuestro banco, siendo la conexión segura SSL, encriptando las transacciones de forma segura en todo momento (podrás verlo en el navegador donde la barra de direcciones indicará "https:"). Gracias a este nivel de seguridad mediante SSL, el pago con tarjeta de crédito en Climacalefaccion.com es muy seguro.

TARJETA DE CRÉDITO

El pago mediante tarjeta de crédito es una de las formas de pago más sencilla y segura, además de una de las más utilizadas. Aceptamos el pago con tarjetas Visa y MasterCard. El importe del pedido se cobrará en tu tarjeta de crédito inmediatamente. 

Si elijes pago con tarjeta, el navegador te llevará a la pasarela de pago segura de nuestro banco, siendo la conexión SSL, encriptando las transacciones de forma segura en todo momento (podrás verlo en el navegador donde la barra de direcciones indicará "https:"). Gracias a este nivel de seguridad mediante SSL, el pago con tarjeta de crédito en Climacalefaccion.com es muy seguro.

TRANSFERENCIA BANCARIA o INGRESO EN CUENTA

También puedes pagar mediante Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta. Si escoges esta forma de pago, cuando finalices el pedido, además de mostrarte los datos en pantalla, recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido con nuestros datos bancarios. Si no lo recibes, puedes llamarnos por teléfono en horario de atención al cliente.

En cuanto registremos el pago, ya sea mediante transferencia bancaria o mediante ingreso en cuenta, procederemos a preparar y enviar el pedido inmediatamente. Recuerda que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 48 y 72 horas laborables en salir reflejado en nuestro extracto. Los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.

Puedes acelerar el proceso de la preparación y envío del pedido, enviandonos por E-Mail o por FAX el comprovante de la transferencia o ingreso en cuenta. Recuerda poner siempre en el concepto el nº de tu pedido.

PAYPAL

También puedes realizar tus pagos en Climacalefaccion.com mediante PayPal, bien sea con el saldo de tu cuenta de Paypal, o bien con tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria asociada a la misma. La ventaja de esta forma de pago es que no tendrá que introducir los detalles de tu tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitaras tu dirección de correo electrónico y la contraseña para acceder a tu cuenta de paypal.

! Recuerda que esta forma de pago implica un recargo del 3% del total del pedido.

CONTRAREEMBOLSO

Puedes elegir la forma de pago Contra Reembolso. Nuestra compañía de transporte entregará el pedido en la dirección que nos indiques. Es muy importante que verifiques que la dirección que nos has facilitado es correcta, asi como también un correcto número de movil de contacto. Antes de confirmar tu pedido, puedes volver a revisar y editar la información de la dirección de entrega, si fuese necesario. Ésta forma de pago incluye un recargo de un 6% del total del pedido, que cobra la empresa transportista como tasas de contrareembolso.

Se debe tener en cuenta que en el momento de la entrega del pedido por parte de la empresa de transporte, es necesario tener preparado el importe exacto de la compra, de lo contrario no te entregarán el pedido.

! Recuerda que esta forma de pago implica un recargo del 6% del total del pedido, que cobra la empresa transportista como tasas de contrareembolso.