Asesoramiento Gratuito

Atención Directa al Cliente

91 005 24 22 (Madrid)

977 773 843 (Tarragona)

Horario de 9 a 20h Lunes a Viernes

Un Servicio de Garantías

  • Mejor Precio Garantizado
    Mejoramos tu Mejor Presupuesto
  • 2 Años de Garantia
    En Todos Nuestros Productos
  • Financiación Sin Intereses
    Hasta en 15 Meses Sin Intereses
  • Enviamos a Toda España
    Envíos Muy Económicos.
  • Entregamos en 48 Horas
    Servicio de Transporte de 48h
  • Instalamos en Toda España
    Instaladores Homologados 100%
  • Asesoramiento Gratuito
    Llámanos y Te Daremos Soluciones

Información sobre Servicios Clima Calefacción SL

Somos una empresa joven y dinámica, formada por integrantes con mas de 15 años de experiencia en el sector de la Calefacción y la Climatización. Nos apasiona lo que hacemos, y eso se ve reflejado en la atención al cliente, siempre personalizada, asesorando al cliente para poder ofrecerle las mejores soluciones posibles a sus necesidades.

Al contrario que en el Comercio Tradicional, el Comercio Electrónico (online) nos permite ofrecer nuestros productos a unos precios sustancialmente mas económicos de lo habitual. Asi mismo, eso provoca que el servicio de instalación también se adapte al comercio online, y se adapten sus tarifas para ofrecer al cliente una solución profesional, de garantias y completa a un precio muy competitivo. Para ello es importante establecer detalladamente lo que se incluye y lo que no se incluye en una instalación básica, pudiendo realizar siempre un presupuesto totalmente personalizado al cliente, adaptandolo a todas sus necesidades.

Servicios Clima Calefacción SL está compuesta por varios socios, la mayoria con muchos años de experiencia en el mundo de la Calefacción y la Climatización tanto para el hogar como para comercios / negocios. Nuestra premisa es intentar ofrecer siempre el mejor precio posible, tanto en el producto como en la instalación, siempre y cuando ello no perjudique a la calidad del servicio. Trabajamos siempre para conseguir la mejor relación calidad-precio.

El hecho de ser una empresa online, nos permite llegar a todos los ricones de nuestro país, con el consiguiente aumento del volumen de venta del producto. Es por ello que podemos ofrecer siempre unos precios muy competitivos, con respecto otras empresas que al tener unos costes fijos muy elevados, no se pueden ajustar tanto en los precios. 

Estamos en plena expansión y en pleno crecimiento, es por ello que si eres instalador y quieres trabajar con nosotros, puedes enviarnos tu currículum vitae al e-mail instaladores@climacalefaccion.com, y si lo que quieres es emprender y montar una franquicia de ClimaCalefaccion.com, ya sea a nivel físico con una tienda en tu zona o bien mediante una tienda online, infórmate de las condiciones enviando un correo con tus datos personales a info@climacalefaccion.com


Actualmente la empresa tiene dos sedes, una en Madrid y otra en Reus (Tarragona). Trabajamos únicamente con instaladores homologados y autorizados.

Datos Legales

Nombre: Servicios Clima Calefacción SL

CIF: B87027157

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid

Tomo 32317, Folio 91, Sección 8, H M 581745, I/A 1



SEDE MADRID

C/ FERNANDO GABRIEL 18 - LOCAL 4 (MADRID)

TEL. 91 005 24 22

SEDE TARRAGONA

AV/ La Salle nº23 - REUS (TARRAGONA)

Tel. 977 773 843

Nuestras Garantías

2 años de garantía en todos nuetros productos. Garantía directa de Fabricante.

2 años de garantía en todas nuestras instalaciones.

Garantía Mejor Precio

En Clima Calefacción tenemos un compromiso con nuestros Clientes, de intentar ofrecer siempre el mejor precio posible. Es por eso, que si encuentras un precio mejor que el de nuestra web, nos puedes enviar el presupuesto y te lo mejoraremos !.

Garantía Satisfacción en la Instalación

Todos Nuestros Instaladores estan homologados y en propiedad de los carnets necesarios para poder emitir boletínes de gas y certificados ITE. Ofrecemos Instalación de nuestros Productos en Toda España.

Garantía Atención al Cliente

Sabemos que en nuestros productos es importante ofrecer una buena atención al cliente y explicar las cosas de una manera clara y entendible para el cliente que obviamente no es un experto en calefacción o climatización, entre otros...