Asesoramiento Gratuito

Atención Directa al Cliente

91 005 24 22 (Madrid)

977 773 843 (Tarragona)

Horario de 9 a 20h Lunes a Viernes

Un Servicio de Garantías

  • Mejor Precio Garantizado
    Mejoramos tu Mejor Presupuesto
  • 2 Años de Garantia
    En Todos Nuestros Productos
  • Enviamos a Toda España
    Envíos Muy Económicos.
  • Entregamos en 48 Horas
    Servicio de Transporte de 48h
  • Instalamos en Toda España
    Instaladores Homologados 100%
  • Asesoramiento Gratuito
    Llámanos y Te Daremos Soluciones

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

CONDICIONES Y PLAZOS DE DEVOLUCIÓN

En ClimaCalefaccion.com puedes devolver tu compra en un plazo de 14 días Naturales desde la fecha de recepción del paquete, siempre y cuando mantengas su embalaje original y el producto no haya sido manipulado. Si es asi, te reembolsaremos el importe total del producto/s adquirido/s. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no se podrá aceptar la devolución y no se podrá reembolsar el pago.

Para cualquier consulta relativa a devoluciones de productos adquiridos en climacalefaccion.com, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 005 24 22 o envía un e-mail a nuestro servicio de atención al cliente.

Si solicita una devolución del producto, dentro del plazo y condiciones anteriormente estipuladas, con la consiguiente devolución del importe de su compra, ésta se hará siempre, posterior a que nos haga llegar el producto a nuestras inastalaciones, y restando además un coste de 25€ por gastos de logística almacenística. Los gastos de envío de ida, en caso de haberlos pagado el cliente, también se le devolverá junto con el importe pagado por el/los producto/s, por el contrario, si el envío ha sido gratuito, si que se le descontará el importe de los gastos de envío de ida que hayan corrido a cargo de la empresa.

Si solicita la devolución del dinero, ésta se efectuará siempre previa revisión de que el producto devuelto está en buen estado para poder venderlo a otro cliente, y se realizará siempre mediante transferencia bancaria en el plazo máximo de 7 dias desde la devolución del pedido. O bien mediante tarjeta de crédito si el pedido se realizo por esa vía.

Los pedidos de las Calderas, se considera por defecto que siempre son para funcionar a Gas Natural. Si se desea la caldera a gas propano/butano se debe especificar fehacientemente a la hora de hacer el pedido, en observaciones, o bien por escrito enviando un e-mail a info@climacalefacción.com Si el cliente desea cambiar un producto por haberse equivocado en el modelo, o en el caso de las calderas, por no haber indicado el tipo de gas, el procedimiento será el mismo que el descrito anteriormente, pero además, deberá abonar los gastos de envío del nuevo modelo. En el caso de que el cliente no haya informado a Servicios Clima Calefacción SL de que la caldera la desea a Propano y además esta haya sido contratada con el servicio de instalación. Los gastos de transformación a Propano por parte del Servicio Técnico Oficial de la marca, correrán a cuenta del cliente.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

El departamento de pedidos de Climacalefaccion.com inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

No reembolsamos el importe de los productos del pedido:

  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia por parte del cliente.
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
  • Si no se devuelve el producto con su embalaje original y sin haber sido manipulado.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS Y DE LA INSTALACIÓN

Garantías de los Productos: Todos los productos comercializados en ClimaCalefaccion.com tienen una garantía directa de fabricante de 2 años. Guarde la factura de su producto al menos durante ese tiempo ya que en caso de ser necesaria la aplicación de la Garantia, el Servicio Técnico Oficial se la puede solicitar.

Garantías de las Instalaciones: Todas las instalaciones realizadas por ClimaCalefaccion.com tienen una garantía de 2 años.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO

En cuanto recibamos tu paquete, revisaremos que el producto a devolver cumple con las condiciones de devolución, si es asi, la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 7 días para recibir y procesar tu devolución. Aunque ClimaCalefaccion.com te devolverá el dinero en un plazo de 2 días desde el momento en que se procese la devolución, tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso.