Existen Depósitos de Acero para Agua Caliente Sanitaria (A.C.S.) para combinar con calderas de sólo calefacción. Por otro lado existen los Acumuladores de Agua a Gas, que se clasifican en directos (funcionan independientes) e indirectos (dependientes de una caldera de gas de sólo calefacción) en los que la energía de la caldera es utilizada para calentar el agua depositada en el acumulador. También existen los Acumuladores de Inercia.
Los Acumuladores de Agua a Gas Directos funcionan independientes con suministro de Gas Natural. Poseen lo mejor de un Calentador y lo mejor de un Termo Eléctrico. És una buena solución para el Agua Caliente en grandes casas, viviendas unifamiliares, instalaciones deportivas, etc...
Por otro lado existe el Interacumulador Vitrificado para Calderas que pueden ser murales o sobre suelo. Los Interacumuladores sirven para apoyar el calentamiento de la caldera y obtener así el agua de una manera mas rápida, o para la producción de agua caliente sin necesidad de la caldera.
